Quienes somos

Agrícola Casal

Maquinaria agrícola

En la actualidad nuestra empresa sigue con la distribución de las emblemáticas marcas anteriormente mencionadas posicionándose en el mercado como un referente a la hora de aportar calidad y servicio a nuestros clientes, y asegurando su satisfacción con estos productos.

En cuanto a la fabricación nuestra empresa está en continua evolución y desarrollo para aportar a nuestros clientes las soluciones tecnológicas más avanzadas de forma que ponemos a su alcance productos de mayor calidad y facilidad de manejo y funcionamiento.

 

Servicio Comercial

Uno de los puntos fuertes de nuestra organización es nuestro cualificado departamento comercial, preparado para responder a cualquiera de las necesidades de los clientes.

Desarrollo de productos

Estamos totalmente empeñados en utilizar de la mejor forma todos los medios que la tecnología pone a nuestra disposición para informara en todo momento a nuestros clientes sobre el desarrollo de los productos que ofrecemos y de nuestra empresa.

 

Garantía

Todos los productos conllevan una garantía efectiva durante el período establecido por Ley sin perjuicio de las exclusiones y límites que se establezcan a tal efecto. 

Calidad y experiencia

Certificación

Las soluciones más avanzadas para nuestros clientes

Jardineros

Todas las máquinas y accesorios que fabricamos están sometidas a un severo y específico test de conformidad, destinado a asegurar la protección de los clientes como de garantizar la fiabilidad mecánica de las máquinas. Todas las máquinas son suministradas con la certificación de conformidad “CE” y equipadas con todos los sistemas de seguridad que la normativa europea ordena.

Almacenamiento

ALFA CASPER “line”, mantiene un amplio Stock de todos los productos presentes en este catálogo, y trata de asegurar el suministro en el menor espacio de tiempo posible, con el fin de satisfacer las crecientes demandas del mercado

 

Logística

Las agencias de transportes concertadas se encargan de garantizar la distribución tanto de las máquinas, como de las piezas de recambio o sustitución.

 

X
Bienvenido a Agrícola Casal